¿Está empezando a darle alimentos sólidos? Es un hito divertido, pero a veces complicado de determinar: constantemente se pregunta si la comida está demasiado caliente, demasiado fría o en su punto justo. Las innovadoras cucharas de seguridad White Hot® de Munchkin pueden ayudar a que las primeras comidas sean más fáciles de tragar para ambos.
Simplemente sumerja las puntas de las cucharas en los alimentos para bebés en puré calentados para verificar si están demasiado calientes. Si la punta se vuelve blanca, la comida está demasiado caliente para que el bebé la coma. Espere a que se enfríe, vuelva a sumergirla y, si la punta ya no está blanca, ¡listo! Puede alimentar a su pequeño sin preocuparse por nada.
Precaución: Lave e inspeccione antes de usar. No coloque en el microondas, hierva ni esterilice con vapor. La función de cambio de color de White Hot® puede dejar de funcionar con el tiempo; reemplácela cuando sea necesario. La decoloración no afectará el rendimiento de la función White Hot®. Deseche y reemplace al primer signo de debilidad o daño. Siempre verifique la temperatura antes de alimentar al niño. No deje que el niño camine o corra mientras lleva la cuchara. No deje al niño sin supervisión. Deseche todos los componentes del empaque antes de dárselo al niño.
Sistema White Hot®: la punta de la cuchara se vuelve blanca cuando la comida del bebé está demasiado caliente (aproximadamente 110 grados F o 43,3 grados C y más)
El cuenco cónico de la cuchara es cómodo para las bocas de los más pequeños y las puntas suaves son delicadas con las encías.
Manijas largas para facilitar la alimentación en la trona
Libre de BPA y ftalatos
3+ meses