¡El Highwaykick 1 es el compañero perfecto para las primeras aventuras de tu hijo! Este innovador patinete infantil 2 en 1 se puede convertir en un abrir y cerrar de ojos en una patineta estable, ideal para niños a partir de 1 año.
Gracias a la altura de asiento más baja del mercado y a un bloqueo de dirección activable, el Highwaykick 1 ofrece la máxima estabilidad y seguridad para los más pequeños. El asiento y el manillar se pueden ajustar a tres alturas diferentes, para que el scooter crezca con tu hijo y le proporcione diversión a largo plazo. La dirección intuitiva mediante el cambio de peso hace que la conducción sea un juego de niños y al mismo tiempo promueve el desarrollo motor. El Highwaykick 1 está disponible en muchos colores que harán brillar los ojos de los niños.

Diseño 2 en 1: placer de conducción versátil y duradero
En unos sencillos pasos y sin necesidad de herramientas, puedes transformar sin esfuerzo el patinete infantil de una clásica tabla de patinar en un cómodo patinete con asiento. Esta función 2 en 1 bien pensada ofrece la máxima flexibilidad y se adapta perfectamente a las necesidades de los más pequeños. El asiento del Highwaykick 1 no solo es especialmente estable y ergonómico, sino que también tiene tres ajustes de altura y, por lo tanto, puede adaptarse de forma óptima al tamaño de su hijo. El manillar también crece con el niño, ya que también se puede ajustar a tres alturas diferentes. Placer de conducción duradero de uno a cinco años.
Dirección intuitiva mediante cambio de peso.
El Highwaykick 1 se basa en la dirección mediante el cambio de peso, lo que hace que la dirección sea muy sencilla. Con solo cambiar el peso hacia la izquierda o la derecha, su hijo aprende a determinar la dirección: una técnica que promueve el equilibrio y las habilidades motoras de forma lúdica. Para mayor seguridad, la dirección se puede bloquear si es necesario. Esto proporciona a los más pequeños una estabilidad adicional.


Almohadilla de seguridad: seguridad adicional para los pequeños aventureros
La innovadora almohadilla de seguridad del Highwaykick 1 está fijada en la parte delantera del estribo y se puede extraer hacia delante si es necesario. Sirve como un práctico dispositivo antivuelco para minimizar el vuelco no deseado hacia adelante. ¡De esta manera, su hijo siempre estará seguro en la carretera, sin importar a dónde lo lleve el viaje!
En términos de seguridad, te recomendamos que compres un casco que combine con el color de tu scooter.