Esta nevera infantil es ideal para guardar la merienda y conservarla durante más tiempo al ser aislante. Es de la colección pequeña granja de Little Dutch. Personalizable en el asa.
Vamos de aventura con esta divertida nevera infantil con diseño de Little Farm de Little Dutch. Se puede personalizar en el asa con el nombre de tu peque. Lleva la merienda de tu niña o niño más protegida de la temperatura, gracias a que es térmica.
Esta bolsa térmica está hecha de lona resistente y aislamiento en su interior para mantener tu almuerzo, merienda, snacks o bebidas frescas para hacer un picnic, llevar a la escuela...El compartimento principal tiene suficiente espacio para una caja de almuerzo, bebidas y por ejemplo una pieza de fruta. Puedes guardar un babero en el compartimento exterior, toallitas para limpiar a tu peque, o unos pañuelos. El asa facilita llevarla de un lugar a otro.
Esta nevera infantil pertenece a una amplia colección de juguetes, decoración y accesorios para bebés y niños de la granja de la marca Little Dutch. También hay artículos para el cole y para las merienda de tu niña o niño, con un montón de ellos que se pueden personalizar. ¡No te pierdas esta nueva colección, os encantará! Podrás encontrarlo todo dentro de esta web.
Si buscas un regalo práctico y diferente para regalar, este es el tuyo.
Características de la bolsa de almuerzo:
- Marca: Little Dutch.
- Colección: Pequeña Granja.
- Color: Verde.
- Personalizable en el asa.
- Tipografía: Comic Sans.
- Unisex.
- Térmica.
- Medidas: 21,5 x 20 x 12 cm
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.