El Highwaykick 1 Push and Go combina todas las ventajas del Highwaykick 1 con una característica nueva e importante: la barra de empuje para padres.
Ahora es posible empujar cómodamente en el scooter a niños de entre uno y tres años, tanto sentados como de pie. La práctica barra de empuje se puede fijar al estribo del scooter sin necesidad de herramientas y se puede ajustar a tres alturas diferentes. Además, se pueden fijar reposapiés al pie de cama para que los niños puedan apoyar los pies cómodamente mientras son empujados. Todas las funciones básicas del Highwaykick 1, como la función 2 en 1 o el asiento regulable en altura, se conservan con Push and Go. Este modelo seguirá creciendo con tu hijo.
Barra de empuje para padres regulable en altura: para todos los adultos
La fijación sin herramientas de la barra de empuje al estribo del Highwaykick 1 Push and Go hace que el scooter infantil sea fácil de empujar. Es ajustable en altura a tres niveles, por lo que incluso los adultos más altos pueden usarlo cómodamente.


Reposapiés: más comodidad para los más pequeños
Los reposapiés están montados en el estribo del scooter para que los niños puedan descansar cómodamente los pies mientras son empujados. Estos son desmontables, ya que al utilizar el patinete como scooter sin barra de empuje, recomendamos quitar los reposapiés. Esto es muy fácil de hacer utilizando la llave Allen (llave hexagonal) provista.